Como ya es sabido por todos el impacto del COVID19 en la vida de todos ha sido enorme. Desde el Club hemos empezado a retomar poco a poco la actividad «normal» de manera responsable. Para ello la vuelta de las clases en formato online ha sido el primero paso, y continuarán hasta Septiembre siempre que la situación así lo requiera. El nuevo curso, en Septiembre, abriremos con normalidad pero adaptándonos a una realidad con la que tendremos que convivir un tiempo.

Para solventar todas las posibles dudas de cara al futuro inmediato y sobre el nuevo curso procedemos a enumerar las medidas acorde a la normativa y situación actual:


  • La actividad principal del club se realizará online hasta Septiembre.
  • Las clases se realizarán mediante un servicio de streaming y se proveerá a alumnos y tutores de las claves de acceso correspondientes.
  • Durante los próximos meses se determinará, en función a la demanda, los planes para los meses de verano y se informará debidamente.
  • De manera excepcional durante las primeras fases de desescalada y creciente según se avance en el proceso, se realizarán clases en los tatamis, siempre acorde con la regulación vigente de cada fase:
    • Durante las fases 1 y 2 los vestuarios permanecerán cerrados.
    • El aforo estará limitado al 30% durante la fase uno y se respetará una distancia de 2 metros entre alumnos.
    • Las actividades de contacto físico estarán fuera del formato hasta la vuelta a la normalidad
    • Se proveerá a todos los alumnos a la entrada de la Escuela de material desinfectante
    • Se harán mejoras del contenido online del club

La actividad principal del club se realizará online hasta Septiembre.

Club Leo’s Kim Do

La intención de todas estas medidas es retomar la actividad normal el siguiente curso de la manera más segura posible por lo que iremos fomentando hábitos de cara a la reapertura del nuevo curso.

Ante la situación cambiante a nivel de normativa, estas medidas pueden estar sujetas a variaciones durante las siguientes semanas por lo que iremos actualizando la información y notificando sobre los aspectos más importantes.

Deseamos una pronta y responsable vuelta a la normalidad. Que el sacrificio de todos merezca la pena.


Call Now ButtonLlámanos